Sound for Growl

Sound for Growl 1.1

Recibe notificaciones de Growl acompañados por avisos de audio

Por si no lo conoces, Growl es un notificador universal para Mac. Es él quien te avisa cuando recibes un nuevo mensaje de correo electrónico o casi cualquier cosa ya que es el elegido por más de un centenar de aplicaciones para comunicarse con el usuario. Ver descripción completa

Bueno
7

Por si no lo conoces, Growl es un notificador universal para Mac. Es él quien te avisa cuando recibes un nuevo mensaje de correo electrónico o casi cualquier cosa ya que es el elegido por más de un centenar de aplicaciones para comunicarse con el usuario.

Growl envía avisos gráficos directamente en el Escritorio pero, si quieres recibir al mismo tiempo una notificación de audio, la solución está en Sound for Growl, una pequeña aplicación que completa Growl.

Growl reproducirá un sonido siempre que necesites estar notificado de algo. Haz clic en el fichero y, desde Growl, sólo tendrás que seleccionar la notificación de audio para activarlo. Un consejo: no uses sonidos demasiados largos pero demuestra tu creatividad grabando tu voz.

Sound for Growl

Descargar

Sound for Growl 1.1